La Previa al Mundial U18 pasó por Córdoba

Visita Selecciones a Marcos Juárez

La Previa al Mundial U18 pasó por Córdoba

El Club Argentino de Marcos Juarez alojó del 12 al 16 de agosto a la selección peruana de voleibol Sub 18 en la previa al Mundial de la categoría en Santa Fe y Rosario. 

Es el primer mundial de la rama femenina que se organiza en nuestro país y que cuenta con mucha presencia cordobesa: Ángeles Ligorria (Atenas de Córdoba), Yuliana Pacheco (Club Parque Vélez Sásfield), Melisa Corzo (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Rocío Navarro (ex Argentino de Marcos Juárez).

Del 18 de agosto y hasta el 27 Las Panteritas integran la Zona A junto a Cuba, Alemania, Eslovenia y Corea del Sur. Las dirigidas por Estanislao Vacchino llegaron a Marcos Juárez luego de participar del Campus del Mundial U18  en el Club Ceci de Gálvez (a casi 3 horas de la localidad cordobesa).

La selección peruana, encabezada por el entrenador brasilero, Marco Queiroga, pasó por el Club Argentino para concentrarse de cara al evento mundialista. Las peruanas comparten una difícil Zona D junto a Japón, República Dominicana, Turquía y China (terceras y cuartas en el último mundial).

PARTIDOS AMISTOSOS

Se disputaron partidos amistosos entre la Selección peruana, Las Panteritas Sub 18 y también con la Selección Argentina PreMenor.

Esta última se encuentra en preparación para el Sudamericano en Paraguay entre el 11 y 15 de octubre próximo y cuenta también con la presencia de la cordobesa Bianca Cugno (Soc. Sportiva Devoto).

Resultados:

DOMINGO 13 - 20:00 HS - Perú 3-0 Argentina (PreMenor)
MARTES 15 - 20:00 HS- Perús 1-3 Argentina (Sub 18)

 

GALERÍA DE FOTOS