Clasificados a los Juegos Evita en Beach e Indoor

Córdoba Juega

Clasificados a los Juegos Evita en Beach e Indoor

El domingo 10 de septiembre se realizó el "Córdoba Juega" en Beach Voley sobre la arena del Club Sportivo Calera.

El Córdoba Juega es el programa perteneciente al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes que ofrece a niños y adolescentes una amplia gama de encuentros, juegos y competencias, de carácter inclusivo.
 
Las primeras posiciones en ambas ramas resultaron clasificadas a los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.
 
En la rama femenina, una vez más, las Mellis Lisa representando a la Universidad Nacional de Río Cuarto consiguieron el pasaje a las instancias nacionales venciendo a la dupla Colombres-Tognarelli.
 
En la rama masculina, la dupla formada por Asís - Di Natale (La Calera) se quedó con el primer puesto para representar a Córdoba en los Juegos Nacionales.
2º puesto: Grosso - Pérez
3º puesto: Oliva - Medran (Cruz del Eje)
4º puesto: Montoya - Bruno (Río Cuarto)
 
 
INDOOR
En voley sub 14 femenino, el colegio Dalmacio Velez Sarsfield (Las Varillas) se coronó campeón al vencer al Bernardino Rivadavia de (Vlla Maria). En masculino, el vencedor fue el colegio Trinitarios (Villa María), que derrotó al Marcelino Champagnat (Rio Tercero).
 
En Sub 16 Jesús María de La Calera se impuso 2-0 ante Alberdi de San Basilio. La tercera posición la ocupó Trinitario de Villa María. Por su parte, la rama femenina estuvo muy peleada y en un gran partido el colegio ENA de San Francisco logró la clasificación al vencer 2-1 a Rivadavia de Villa María. El tercer escalón del podio fue para el Manuel Belgrano.
 
Clasificados Juegos Nacionales Evita Vóley:
SUB 14: C
olegio Trinitarios de Villa María (masculino) y Colegio Dalmacio Velez Sarsfield de Las Varillas (femenino).
SUB 16: Jesús María de La Calera (masculino) y ENA de San Francisco (femenino).