El Voley campeón en los Juegos Región Centro

Juegos Región Centro 2017

El Voley campeón en los Juegos Región Centro

Del 1 al 3 de septiembre se desarrolló la octava edición de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro 2017, que se disputaron en Villa Carlos Paz y Córdoba.


Durante tres días, las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba compitieron en 10 deportes: básquet, handball, rugby seven y fútbol femenino; hockey y vóley masculino; gimnasia artística, triatlón, natación y atletismo femenino y masculino, estos dos últimos en modalidad convencional y adaptado.


Nuestra provincia contó con el Equipo A y B masculinos que obtuvieron las siguientes posiciones finales: 1° Córdoba A, 2° Santa Fe, 3° Córdoba B, 4° Entre Ríos.


Dentro de las instalaciones del Polideportivo Carlos Paz, Córdoba “A” comenzó ganando a Córdoba “B” por 3-1 y Santa Fe derrotó por el mismo marcador a Entre Ríos.

El segundo día Córdoba “A” ganó 3-1 a Entre Ríos y el equipo B cayó en tie break ante Santa Fé. En la última jornada, Córdoba “B” se quedó con el tercer puesto frente a Entre Ríos y Córdoba “A” ganó la final en un ajustado encuentro (3-2) ante Santa Fe.


En la sumatoria de puntos, Córdoba “A” fue primero con 49 puntos, seguido de Santa Fe (40), Entre Ríos (22) y Córdoba “B” (12).