Mini: Calera recibió al 7mo Encuentro Provincial

Encuentro Provincial de MiniVoley

Mini: Calera recibió al 7mo Encuentro Provincial

El Club Social y Deportivo La Calera recibió el domingo 24 de septiembre al 7mo Encuentro Provincial de MiniVoley que contó con la asistencia de 220 niños y niñas junto a sus familias y profes.

Participaron 14 instituciones de diversos puntos de la provincia: Banco Nación, Alta Gracia, Escuela Castel Franco, Redes Dean Funes, INC, Universitario, Parque Velez Sársfield, Santa María de Punilla, Sociedad Unión Eléctrica, Despeñaderos, ACIC, Instituto Atlético Central Córdoba, Parque Capital y Club Municipalidad de Cba. 

El premio al mejor maquillaje artístico fue para la delegación de Unión Eléctrica. Y hubo medallas para los mejores compañeros de cada club.  

GALERÍA DE FOTOS

 

Próximo encuentro:
DOMINGO 8 DE OCTUBRE - CLUB ATLÉTICO BARRIO PARQUE

INSCRIPCIONES: Vence el día jueves 5 de Octubre a las 22:30 hs. realizándose  al cel. 0351-153048898 (whatsaap); o al mail marceaguirre33@hotmail.com (Prof. Marcela Aguirre).

El costo de la inscripción es de $50 por jugador. Habrá premios sorpresas a la hinchada más ruidosa, con más ganas de cantar, bailar, desfilar y premio a ”la mejor peluca y el mejor maquillaje”. Sorteos entre los jugadores participantes y un premio sorpresa para los profes a cargo de los equipos.