Liga Argentina: Clínica de Arbitraje y Evaluadores en Córdoba

Arbitraje 2017

Liga Argentina: Clínica de Arbitraje y  Evaluadores en Córdoba

Durante el 30 de septiembre y el 1º de octubre, la Federación Cordobesa de Voleibol fue sede de la Clínica para Evaluadores y la Clínica para Árbitros de Liga Argentina 2017/2018 organizada por la Secretaría Nacional de Arbitraje  de Feva.

El día sábado, el presidente de la FCV, Eduardo Fernández, y Gabriel Garay de la SNA brindaron la bienvenida a los 24 árbitros nacionales e internacionales de todo el país que asistieron a la Clínica para Evaluadores.

Bajo la disertación del Sr. Guillermo Paredes, actual Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIVB, se dio el puntapié inicial para conformar el primer cuerpo de evaluadores de la Argentina. Los mismos otorgarán devoluciones a los árbitros en sus funciones estableciendo objetivos de mejora y perfeccionamiento constante.

De esta manera, se implementarán acciones que ayuden al entrenamiento arbitral con el fin de aumentar el nivel en todo el territorio y acompañar al árbitro en sus inquietudes.

El domingo dio inicio la Clínica para Árbitros de Liga Argentina 2017/2018 con la presencia de casi 70 árbitros de todas las provincias. Juan Galeotte en representación de Feva y Diego Arribas, Director de Competencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol realizaron la apertura de la jornada junto a Gabriel Garay, destacando el crecimiento y la mejora constante para el voleibol nacional.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Guillermo Paredes, Gabriel Garay y Rolando Cholakian, Fabian Concia y Marcelo Pierobón. 

 

GALERÍA DE FOTOS