EVITA 2017: Hazañas Cordobesas en indoor y beach

Juegos Evita 2017

EVITA 2017: Hazañas Cordobesas en indoor y beach

 Las delegaciones en Beach Voley e Indoor clasificadas luego de las instancias provinciales del "Córdoba Juega" lograron muy buenas actuaciones en la ciudad de Mar del Plata disputando los Juegos Nacionales Evita.

Beach: Las Mellis Lisa (Julieta y Agustina Lisa) junto a Martín Becerra de Río Cuarto subieron a lo más alto del podio nacional tras avanzar a semifinales superando a Chaco, y ganando la final ante San Juan en Sub 14 femenino. Fueron Campeonas invictas con los siguientes números: 7 partidos, 7 ganados y solo 1 set en contra. FELICITACIONES PARA EL EQUIPO!

Por el lado de los varones la dupla formada por Asís - Di Natale (La Calera) nos representó en beach masculino y obtuvieron victorias ante provincias como Mendoza y Tierra del Fuego. Finalizaron en la 10° posición.



En indoor: 
Trinitarios de Villa María, quedó en el séptimo puesto del torneo vóley masculino Sub-14 Escolar.
Por su parte, Rivadavia, que participó en el torneo de varones Sub-15 Comunitario, perdió ante Formosa por 2 a 1 y quedó en el 14to. puesto.
El equipo de vóley femenino Sub 14 del Dalmacio Vélez Sarsfield de Las Varillas luego de vencer a los equipos representantes de La Rioja, Mendoza y Catamarca y de perder contra Entre Ríos, quedaron posicionados en el  noveno puesto.
La Escuela Normal Nicolás Avellaneda de San Francisco fue quien representó a la provincia de Córdoba en vóley sub 17 femenino quedaron eliminadas en la primera rueda y finalizando en la posición 17°. 
Calera participó en el Sub 17 Masculino y finalizó en la 10° posición tras caer ante Buenos Aires.


BELL SUBIÓ AL PODIO DE LOS EVITA:

Las chicas de Bell se quedaron con el tercer puesto en el torneo nacional de voley sub 15 enmarcado en los tradicionales Juegos Evita. Bell, representando a Córdoba , venció 2 a 0 a Santa Fé (25/13, 25/18) y se subió al podio, luego de una actuación formidable con 5 triunfos y 1 derrota.
Los juegos evita se desarrollaron en Mar del Plata y Bell accedió al derecho de representar a Córdoba tras imponerse en la Copa provincial de menores , ex liprome.