Dean Funes realizó el Cierre del Mini 2017 + Reunión 11/12

MiniVoley 2017

Dean Funes realizó el Cierre del Mini 2017 + Reunión 11/12

El pasado 18 y 19 de noviembre, el Club Redes Deanfunenses fue el organizador a cargo del Cierre Provincial de MiniVoley “Deán Funes 2017” (16º Edición) en el Salon Iribarne.


Dos días que incluyeron juegos tradicionales, fogón y campamentos en el Camping Municipal “Luis Sivilotti” fueron disfrutados por 150 niños/as de las siguientes instituciones:

Deán Funes Voley, EVHA (D.Funes), Sociedad Unión Eléctrica, Club Social y Deportivo La Calera, Municipalidad de Córdoba, IACC, Club Universitario, Tulumba, Redes Deanfunenses.


Las categorías participantes fueron: Bajitos (Hasta 7 años), Pre Mini (Hasta 9 años), Pre Mini Avanzado (Hasta 10 años), Mini Principiante (Hasta 11 años), Mini Avanzado (Hasta 12 años), Super Mini (Hasta 13 años).


Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de Premios especiales:

*Sombrero más original: Dean Funes Voley

*Delegación más numerosa: Dean Funes voley (con 26 niños)

*Hinchada más bochinchera: IACC


REUNIÓN CIERRE DE MINIVOLEY

Se invita a todos los clubes a participar de la reunión de cierre de mini voley. La misma tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 19:00 hs en las instalaciones de la Federación cordobesa de voleibol (Comechingones 554, B° Alto Alberdi).


A los interesados se los invita a llevar propuestas de mejoras para la captación de niños al minivoley en general y para mejorar los encuentros en cuanto a participación... Los esperamos!!