Trinitarios y Bell destacados en la Copa Sub 13

Copa Argentina Sub 13

Trinitarios y Bell destacados en la Copa Sub 13

 Concluyó la Copa Argentina Dr. Gabriel Tonelli Sub 13 que coronó a Obras de San Juan y Chaco Vial en la rama masculina y femenina, respectivamente. 

De esta manera, finalizó la seguidilla de cuatro Copas Argentinas en este año que tuvo casi 3000 chicos de todo el país.
Los equipos cordobeses nuevamente fueron protagonistas en cada etapa de la competencia obteniendo los siguientes resultados:

En la Rama Masculina; Trinitarios consiguió el sexto puesto de la Copa de Oro, mientras que Rivadavia cayó ante UEP 56 y fue segundo de la Copa de Plata.

En la Rama Femenina; el Club Atlético y Biblioteca Bell logró el quinto puesto de la Copa de Oro tras vencer a Paracao de Entre Ríos por 3 a 0 (25-12/25-11/25-18). En la Copa de Plata, Trinitarios fue tercero, El Tala séptimo y Freyre octavo. En la Copa de Bronce, Devoto y Luro ocuparon el primer y segundo puesto.

Desde la FCV Felicitamos a todos los equipos por representar a nuestra provincia en la competencia nacional de clubes más importante del año!