Cena Entrega de Premios 2017

Institucional

Cena Entrega de Premios 2017

Este miércoles 13 de diciembre por la noche, la Federación Cordobesa de Voleibol cerró una nueva temporada llena de premios, medallas y distinciones para los equipos que mes a mes compitieron en las diversas divisionales.

Más de 130 fueron las distinciones entregadas en Plaza Güemes con gran concurrencia del voleibol cordobés. Las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la FCV, Eduardo Fernandez, iniciaron el evento que también contó con la presencia del Lic. Medardo Ligorria (Agencia Córdoba Deportes), el Prof. Marcelo Bourdjakian (Confederación de Deportes de la Provincia) y el Lic. Augusto Alonso (Dirección de Deporte Institucional Federado de la Municipalidad de Córdoba).

Además de los premios del Torneo Apertura, el Oficial, los Anuales e Integrales. La Comisión Directiva y autoridades hicieron entrega de distinciones especiales:

-A las jugadoras cordobesas integrantes del Seleccionado Argentino en el Mundial U18: Ángeles Ligorria, Melisa Corzo, Yuliana Pacheco y Rocío Navarro.
-A Bianca Cugno: Por su destacada participación y ser la Jugadora Más Valiosa en el Sudamericano U16.
-A Federico Seia: Por su destacada participación como capitán argentino en el Mundial U19
-A los profesores Cristian Ambrosini y Al Prof. Martín Ambrosini: Por formar parte del cuerpo técnico en el Seleccionado Nacional.
-Al Prof. Marcelo Pierobón: Por su destacada participación en el Arbitraje Internacional.
-A los Clubes Banco Nación y Universitario de Córdoba: Por la permanente colaboración en la organización deportiva de la Federación Cordobesa.
-A la Prof. Mónica Moyano: Por la destacada tarea realizada al frente de la Secretaría Provincial de Arbitraje.
-A la Selección Cordobesa Sub 19: Por el Bicampeonato Nacional conseguido en Chapadmalal.

GALERÍA DE FOTOS