Campus Kiko Mendez Paz 2018

Del 14 al 17 de febrero en Club Bell

Campus Kiko Mendez Paz 2018

La Federación Cordobesa de Voleibol extiende la invitación de la sexta edición del "Campus Kiko Mendez Paz" a realizarse entre el 14 y 17 de febrero de 2018, en el Club Bell, de la ciudad de Bell Ville.

El evento está dirigido a jugadores de entre 11 y 18 años de edad, además de padres, dirigentes y entrenadores. Consagrado a nivel nacional e internacional, para ésta edición se propone a la innovación como el eje central de las actividades planificadas. En ese sentido, las mismas estarán divididas por distintas estaciones que incluirán entrenamientos específicos y globales, evaluaciones, disertaciones con grandes referentes a nivel nacional e internacional, charlas de complemento deportivo, debates y un espacio recreativo.
 
Además, se presentará una estación dedicada a propuestas de innovación aplicadas recientemente al vóley nacional por profesionales y se abrirá una convocatoria a entrenadores que cuenten con experiencias metodológicas/pedagógicas innovadoras para que sean incluidas en este espacio. Un jurado evaluará las propuestas y comunicará las ganadoras para ser presentadas durante dicha estación.


Info e Inscripciones: https://campuskikomendezpaz.wordpress.com/