Tuninetti-Arballo, consagrados en la 22° Copa David Fuentes

Circuito Provincial de Beach Volley

Tuninetti-Arballo, consagrados en la 22° Copa David Fuentes

La dupla riocuartense venció a los mendocinos Bueno/Clocean en la gran final. En la primera edición femenina, las hermanas Lisa se alzaron con el título.

Tras dos extensas jornadas de competencia, la Copa David Fuentes coronó a sus campeones en el complejo “El Aguila” de General Cabrera. La 22° edición del torneo de beach voley más añejo de la Argentina quedó en manos de Juan Tuninetti y Maximiliano Arballo, quienes superaron en la finalísima a los mendocinos Diego Bueno e Iliean Clocean en sets corridos con parciales de 23/21 y 21/15. Este certamen correspondió a la sexta etapa del Circuito Provincial.

En la semifinal, Tuninetti-Arballo debieron batallar hasta un tie break para doblegar a los siempre candidatos, Alexis Mancinelli y Matías Molina. Lo propio hizo el binomio cuyano, Bueno-Clocean, levantando un partido increíble ante Ariel Barrionuevo y Mauro Mancinelli.  

La rama femenina tuvo su primera edición, donde en el duelo de riocuartenses, las ascendentes juveniles Agustina y Julieta Lisa superaron a las experimentadas Julia Marchetti y Betsabé Roma por 21/15 – 21/18. Completaron el Podio Dominique Barroso y Aylén Sosa. El cuarto puesto fue para Francesca Travaglini y Victoria Domínguez.

 
Posiciones finales:
Rama Masculina:
1. Tuninetti/Arballo
2. Bueno/Clocean
3. Mancinelli/Barrionuevo
4. Molina/Mancinelli
5. Pérez/Satriano
    Viera/Coronel
    Biondi/Salazar
    Rubiolo/Boffa
9. Amieva/Vara Trejo
    Perez/Bueno
    Becerra/Juárez
    Macagno/Jaime
13. García/Almeida
    Falcón/Isnardi
   Juárez/Medina
   Menichetti/Tamburelli
 
Rama Femenina:
1. Lisa/Lisa
2. Roma/Marchetti
3. Barroso/Sosa
4. Travaglini/Domínguez
5. Cavalleri/Quinteros
    Petitti/Aliciardi
7. Aguirre/Pérez
    Rodríguez/Ayala
 
Info Prensa Copa David Fuentes 2018