Embalse vivió un fin de semana a puro Beach

Circuito Provincial de Beach Volley

Embalse vivió un fin de semana a puro Beach

 Este 24 y 25 de febrero la Playa El Ceibo de la localidad de Embalse, recibió la 7ma etapa del Circuito Provincial de Beach Volley en Córdoba.

Tras una jornada lluviosa de sábado y finalizando a pleno sol el domingo, 13 duplas femeninas y 13 masculinas compitieron por un lugar en el puesto y la suma de puntos para el Ranking Provincial.

En la final femenina la dupla De Leonardis/Roma lideraban el partido con un set arriba, en el segundo lo remontaron sobre el final y superaron a Barrozo/Vilchez 2-0. Por el tercer puesto las Mellis Lisa ganaron ante Pettiti/Travaglini.

En la rama masculina, la dupla Molina/ Ale Mancinelli, se coronó campeona una vez más, vencieron 2-1 a Viera/Almeida en un partido donde el cansancio y la mente fría eran determinantes para definir. El tercer puesto fue para Mauro Mancinelli/Biondi.

Participantes:
Femenina: Roma/De Leonardis, Lanfranco/Bringas, Lohr/Rodriguez, Gasparutti/Castellano, Barrozo/Vilchez, Aliciardi/Dominguez, Aguirre/Perez, Cia/Vissani, Lisa/Lisa, Pettiti/Travaglini, Tarditti/Galleguillo, Moretti/Mattera, Montanaro/Ludueña.
Masculina: Mancinelli/Molina, Perez/Perez, Grosso/Subils, Murua/Murua, Medina/Fernandez, Mancinelli/Biondi, Nohir/Coronel, Ferreyra/Bobo, Viera/Almeida, Gallio/Alonso, Tossi/Mansilla, Toledo/Araya, Trombotti/Lopez.

 

GALERÍA DE FOTOS