El Beach de Arroyito ganó contra viento y piedra

Circuito Provincial de Beach

El Beach de Arroyito ganó contra viento y piedra

El 3 y 4 de marzo se realizó la penúltima fecha del Circuito Provincial de Beach Volley temporada 2017/2018 en la localidad de Arroyito.

Bajo la organización de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield en conjunto con Club Deportivo y Cultural Arroyito, la Municipalidad de dicha ciudad y los sponsors la octava fecha reunió 16 duplas provenientes de toda la provincia, de Santa Fé y Mar del Plata.

El día domingo tuvo varios condimentos especiales, por un lado semifinales de gran nivel y con la presencia de la dupla marplatense que agregó carácter nacional: Gutierrez/ Aulisi integrantes de Seleccionados Nacionales de Beach luego de participar realizarán el Curso Técnico próximamente en Rio Cuarto.

Por otro lado, el día domingo cerca del mediodía, una gran nube de viento y piedras arrasó con el predio amenzando la continuidad de la etapa durante dos horas. Sin embargo, apenas las condiciones mejoraron, se logró reanudar la actividad y hasta jugar con sol las intancias definitorias.

Finalmente, el evento también contó con la presencia del intendente, Cdor. Mauricio Cravero que expresó su total apoyo a la actividad; "Agradecemos a la Federación por hacer una fecha muy importante y lograr que Arroyito esté dentro del Calendario Principal del deporte".

Estuvieron también autoridades del Club y de la Escuela Dalmacio Vélez Sásrfield apoyando el desarrollo de la competencia que determinó en las primeras posiciones a las duplas de:  
1° Mancinelli/Piotti
2° Viera/Molina
3° Mancinelli/Barrionuevo

4º Gutiérrez / Aulisi

 

GALERÍA DE FOTOS - VIDEO