Unión Eléctrica sumó su primera victoria en la Liga

Liga Argentina Femenina

Unión Eléctrica sumó su primera victoria en la Liga

Este fin de semana se disputó el segundo weekend de la tercera fase del torneo, con 12 partidos en 3 sedes y mucha intensidad. Unión Eléctrica, único representante cordobés, Cheap Replica Rolex Watches logró su primer triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en un ajustado tie break (25-20, 16-25, 25-22, 24-26 y 19-17).

Por ahora, el torneo tiene dos claros líderes. Uno de ellos es Villa Dora, que está imparable y por ahora no perdió siquiera un set en sus cuatro presentaciones. En este caso, en el Grand Prix con sede en San Juan, el equipo santafesino derrotó primero al local, la Universidad Nacional, y luego a Unión Eléctrica.

En esa sede, los dos partidos restantes fueron 3-2 muy apretados. El sábado, por un infartante 19-17 en el set corto, las "eléctricas" celebraron su primer triunfo, sobre Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Y el domingo, el festejo fue para el dueño de casa: la Universidad de San Juan, con un poco más de holgura en el cierre (15-7), le propinó una nueva derrota a las santafesinas.

El otro puntero, con un andar tan arrasador como el de Villa Dora, es Boca. Incluso, el actual bicampeón está un peldaño más arriba, por el coeficiente de puntos. En su faena del segundo weekend, el equipo xeneize pisó fuerte en Formosa, primero sobre las entrerrianas de San José y luego sobre el anfitrión San Martín. Y Vélez, el compañero interpareja de Boca, fendi replica handbags también ganó en sus dos presentaciones y está en las alturas, aunque necesitó cinco sets ante San Martín de Formosa.

El Grand Prix restante tuvo lugar en La Plata, con Gimnasia y Esgrima como local. Precisamente, las Lobas fueron las que mejor sumaron, con botín ideal de 6 puntos luego del 3-1 a Mar Chiquita y el 3-0 a San Lorenzo. Estudiantes, el otro equipo local, dejó un punto en el camino con el 3-2 sobre San Lorenzo el sábado, pero el domingo sí sumó al máximo, por 3-1 ante las de Mar del Plata.

El tercer fin de semana se disputará recién los primeros días de diciembre, y las sedes de turno serán Mar del Plata (Mar Chiquita-San Lorenzo contra Unión Eléctrica-Universidad San Juan), Santa Fe Replica Jaeger-LeCoultre Watches (Villa Dora-Gimnasia de Santa Fe versus San Martín Formosa-San José) y nuevamente La Plata (Estudiantes-Gimnasia frente a Boca-Vélez).

 

Fuente: FeVA