MiniVoley 2018: Próximos Encuentros

MiniVoley 2018

MiniVoley 2018: Próximos Encuentros

Se vienen los últimos encuentros de MiniVoley del 2018!

 

 

Se realizó un nuevo Provincial en Club Municipalidad

El pasado domingo 30 de septiembre se desarrolló el Tercer Encuentro Provincial de Mini en el Club Municipalidad de Córdoba.

Cerca de 180 chicos/as disfrutaron de una jornada de minivoley que también tuvo desafíos para sumar puntos y 10 equipos de papás. El clásico Donald recorrió las 24 canchas sacándose fotos y se cerró con un divertido y masivo vóley de pelotas gigantes.

Cada niño se llevó su medalla y su regalito sorpresa por participación al igual que sus profes. También se regalaron dos pares varillas para cada institucion con el fin de seguir multiplicando el voley!!  

Participaron: Club Universitario, Barrio Parque, Parque Vélez Sársfield, CAI de COSQUIN, La Calera, Alta Gracia, Agraria, Unión Eléctrica, Letty, AGEC, Parroquial Carlos Paz, Jesús María de La Calera, Club Banco Nación

GALERÍA DE FOTOS - Facebook LIVE

 

Quinto Zonal en Calera y Universitario

El domingo 9 de septiembre se jugó el quinto zonal en Calera y Universitario con muy buena asistencia de niños/as.

 A Club Calera asisteron: Club Municipalidad de Cba, Colegio de Voley de La Calera, Banco Nación, Club Universitario de Cosquin, Santa María de Punilla, Municipalidad de Alta Gracia y su anfitrión CSYD LA CALERA.

A Club Universitario: AGEC, Belgrano, Sociedad Union Eléctrica, Barrio Parque, Parque Velez Sarsfield, Atenas, Poeta Lugones, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Club Independiente de Cosquín y su anfitrión "la U".
 

 

CUARTO ENCUENTRO ZONAL: AGEC Y CLUB BANCO NACIÓN

El pasado domingo 12 de Agosto se desarrolló el cuarto Encuentro Zonal de Minivoley en AGEC y Club Banco Nación.

Más de 200 niños /as de diversos clubes participaron de una soleada jornada: Parque capital, Iacc, Escuela de Deportes de La Calera, Villa Carlos Paz, La Calera, SUE, Banco Nación, Agec, Parque Velez Sársfield, Belgrano, Universitario, Agraria, Municipalidad de Alta Gracia, Escuela Letty, Santa Maria de Punilla.

 MIRÁ LAS FOTOS

TERCER ENCUENTRO ZONAL: CLUB PARQUE VÉLEZ SÁRSFIELD Y CLUB UNION ELECTRICA

El domingo 24 de junio se realizó el tercer Encuentro Zonal de Minivoley en las instalaciones del Club Parque Vélez Sársfield y de la Sociedad Unión Eléctrica. 

En total participaron 200 niños que de 10 a 13 horas jugaron al vóley en sus diversas categorías, hicieron juegos desafíos, hubo desfile de disfraces y premios para todos!

 

GALERÍA DE FOTOS 3ER ZONAL

Se realizó el Segundo Encuentro Provincial

El domingo 29 de julio el Club Instituto Atlético Central Córdoba realizó el Segundo Encuentro Provincial de MiniVoley 2018. 

Unos 180 niños/as provenientes de instituciones de la provincia participaron de una linda jornada de sol y mini en las diversas canchas del club.

GALERÍA DE FOTOS

SEGUNDO ENCUENTRO ZONAL: CLUB POETA LUGONES Y CLUB ATLÉTICO BARRIO PARQUE

El domingo 6 de mayo se realizó el segundo encuentro zonal en Poeta Lugones y Barrio Parque. 

 

Galería de Fotos Segundo Encuentro Zonal

PRIMER ENCUENTRO ZONAL : CLUB MUNICIPALIDAD DE CBA Y CLUB UNION ELECTRICA

El pasado domingo 22 de abril se vivieron diversos encuentros de MiniVoley en distintos puntos de la Provincia: 
-1er encuentro zonal de Capital en Club Municipalidad y Unión Eléctrica con 300 niños en total. 
-1er Encuentro de la Asociación Interdepartamental de Voley en Sportivo Laguna Larga con 300 niños (Rio Segundo, Pilar, Laguna Larga, Oncativo, Villa del Rosario y Luque). 
-1er Encuentro de AVEC en Argentino Sport Club de Pozo del Molle con la participación de 7 clubes la liga y un total de 150 chicos. 
-Liga Sanfrancisqueña: Encuentro de Mini en Club Atletico San Isidro. Felicitaciones a todos los organizadores, participantes y familias que son parte del crecimiento del vóley en Córdoba!

GALERÍA DE FOTOS "El Mini Invadió la Provincia"

 

Se realizó el Primer Encuentro Provincial

El domingo 3 de junio el Club Agraria de Colonia Caroya recibió el Primer Encuentro Provincial de MiniVoley 2018.

Unos 340 niños/as provenientes de 18 instituciones de la provincia participaron de una jornada que a pesar del frío se pudo disfrutar en el interior del Club.

Hubo gran cantitad de actividades tanto para los niños como para los profes y los padres;

-Se realizaron cuatro charlas junto a profesionales de la Nutrición, Kinesiología, Psicología deportiva y un disertante de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Trataron temas como las meriendas previas y posteriores al entrenamiento, vendaje de pies y lesiones, premios / castigos, entre otros.

También hubo un divertido torneo 4vs4 entre Padres, desafíos que ponían a prueba la puntería y precisión de los chicos.

A partir de la serie número 18 hasta el final se jugó al estilo "Jamboree"; modalidad participativa, sin competencia, y con el objetivo de mezclar equipos sólo para jugar y divertirse.

Se entregaron alfajores, golosinas, kit de limpieza, pelotas de mini y premios especiales.

GALERÍA DE FOTOS - VIDEO


 

REGLAMENTACIÓN MINIVOLEY 2018

La Secretaria Técnica de Minivoley de la Federación Cordobesa de Voley les da la bienvenida a todos los profes que se han sumado y a los que están desde hace muchos años trabajando en sus respectivos clubes e instituciones. 

Se viene trabajando para este cambio con el fin de que el mini de Cba sea todo un  éxito, enfocandose con perspectivas para el  futuro. Debemos entender que los profes / clubes se benefician en la participación con los niños en cada uno de los encuentros Zonales y Provinciales. Estos encuentros deben motivar e incrementar,  fecha tras fecha el número de jugadores, convencidos que dicha base servirá para poder alimentar las futuras categorias. Con más razón se debe hacer el mejor de los trabajos, y otorgarle a esta franja etárea la mejor competencia.

La idea es sumar instituciones que se animen a la organización y participación  de todos los encuentros.

DE LA PARTICIPACION:

*Los clubes organizadores de encuentros Zonales y Provinciales debemos tener el compromiso de poder participar del 80% de los encuentros a lo largo de todo el año.

* Se presentará un escrito membretado con el nombre del club para nuestra participación anual, a modo de un compromiso más voluntario que de otra índole, pensando que se debe asistir a la mayor cantidad posible de encuentros. (Especificar nombre del club, profesor a cargo, telefonos de contacto, mail, con la disposición para participar durante al año).

* La inscripción debe ser con una semana de anticipación para luego hacer la distribución de los clubes en las dos zonas , y que cada club sepa con tiempo a dónde le toca jugar. (La distribución de los clubes se realizará por sorteo) 

* El costo de los  Encuentros Zonales es de $50 por jugador y el de los Provinciales es de $70 por jugador.

* Aquellos clubes / instituciones que se anoten a un encuentro y luego por razones particulares no se presentan , deben abonar lo mismo el importe de los niños inscriptos.

DE LA PREMIACION:

* Con respecto a la premiación siempre debe ser un presente (medalla, lapicera, llavero, etc) No se puede premiar solamente con golosinas .

DE LA ORGANIZACIÓN :

* Los Encuentros Zonales son de tres horas, y no olvidarse que debe haber una actividad recreativa al medio o al final del encuentro. Darán comienzo a las 10 hs finalizando a las 13 hs de los días domingos. (Máximo de juego dos horas y dentro de la hora de la parte recreativa incluye la entrega de premios)

*Los  Encuentros Provinciales Darán comienzo a las 11 hs finalizando a las 15.30 hs. Debiendo estar presente también la actividad Recreativa.

* En los mismos debe haber equipo de sonido, un buen armado de canchas y una programación realizada con la descripción de número y hora de cada juego.

* Debido al participar de menos tiempo de estas jornadas zonales es que no se permitirá el retirarse antes de los encuentros.

* IMPORTANTE : La CD de la Federación cordobesa, está analizando la posibilidad

De UNA PREMIACION CON PUNTOS A LA TABLA INTEGRAL  de todas aquellas instituciones que hayan participado de los encuentros de Minivoley, algo parecido cómo se hace con la categoría sub 13. De ser aprobada está propuesta , en breve se pondría en marcha. 

Esperamos que sea claro lo explicado y que las dudas que surjan puedan expresarlas así podemos sanear todo aquel inconveniente que haya. De más está expresar que la Secretaria de Mini voley está para ayudar, colaborar, sacar las dudas y acompañar a todos los organizadores y a todos los que se quieran sumar en esta inovadora propuesta que busca el crecimiento de nuestro voley cordobés desde donde más lo necesitamos; nuestros pequeños futuro jugadores.

Secretaria  de Mini Voley. Córdoba.

FECHAS ESTIMATIVAS  ENCUENTROS ZONALES Y PROVINCIALES MINIVOLEY 2018