MiniVoley: Reglamento y Primer Encuentro - 22 de Abril

MiniVoley 2018

MiniVoley: Reglamento y Primer Encuentro - 22 de Abril

La Secretaria Técnica de Minivoley de la Federación Cordobesa de Voley les da la bienvenida a todos los profes que se han sumado y a los que están desde hace muchos años trabajando en sus respectivos clubes e instituciones. 

Se viene trabajando para este cambio con el fin de que el mini de Cba sea todo un  éxito, enfocandose con perspectivas para el  futuro. Debemos entender que los profes / clubes se benefician en la participación con los niños en cada uno de los encuentros Zonales y Provinciales. Estos encuentros deben motivar e incrementar,  fecha tras fecha el número de jugadores, convencidos que dicha base servirá para poder alimentar las futuras categorias. Con más razón se debe hacer el mejor de los trabajos, y otorgarle a esta franja etárea la mejor competencia.

La idea es sumar instituciones que se animen a la organización y participación  de todos los encuentros.

DE LA PARTICIPACION:

*Los clubes organizadores de encuentros Zonales y Provinciales debemos tener el compromiso de poder participar del 80% de los encuentros a lo largo de todo el año.

* Se presentará un escrito membretado con el nombre del club para nuestra participación anual, a modo de un compromiso más voluntario que de otra índole, pensando que se debe asistir a la mayor cantidad posible de encuentros. (Especificar nombre del club, profesor a cargo, telefonos de contacto, mail, con la disposición para participar durante al año).

* La inscripción debe ser con una semana de anticipación para luego hacer la distribución de los clubes en las dos zonas , y que cada club sepa con tiempo a dónde le toca jugar. (La distribución de los clubes se realizará por sorteo) 

* El costo de los  Encuentros Zonales es de $50 por jugador y el de los Provinciales es de $70 por jugador.

* Aquellos clubes / instituciones que se anoten a un encuentro y luego por razones particulares no se presentan , deben abonar lo mismo el importe de los niños inscriptos.

DE LA PREMIACION:

* Con respecto a la premiación siempre debe ser un presente (medalla, lapicera, llavero, etc) No se puede premiar solamente con golosinas .

DE LA ORGANIZACIÓN :

* Los Encuentros Zonales son de tres horas, y no olvidarse que debe haber una actividad recreativa al medio o al final del encuentro. Darán comienzo a las 10 hs finalizando a las 13 hs de los días domingos. (Máximo de juego dos horas y dentro de la hora de la parte recreativa incluye la entrega de premios)

*Los  Encuentros Provinciales Darán comienzo a las 11 hs finalizando a las 15.30 hs. Debiendo estar presente también la actividad Recreativa.

* En los mismos debe haber equipo de sonido, un buen armado de canchas y una programación realizada con la descripción de número y hora de cada juego.

* Debido al participar de menos tiempo de estas jornadas zonales es que no se permitirá el retirarse antes de los encuentros.

* IMPORTANTE : La CD de la Federación cordobesa, está analizando la posibilidad

De UNA PREMIACION CON PUNTOS A LA TABLA INTEGRAL  de todas aquellas instituciones que hayan participado de los encuentros de Minivoley, algo parecido cómo se hace con la categoría sub 13. De ser aprobada está propuesta , en breve se pondría en marcha. 

Esperamos que sea claro lo explicado y que las dudas que surjan puedan expresarlas así podemos sanear todo aquel inconveniente que haya. De más está expresar que la Secretaria de Mini voley está para ayudar, colaborar, sacar las dudas y acompañar a todos los organizadores y a todos los que se quieran sumar en esta inovadora propuesta que busca el crecimiento de nuestro voley cordobés desde donde más lo necesitamos; nuestros pequeños futuro jugadores.

Secretaria  de MIni Voley. Córdoba.


PRIMER ENCUENTRO ZONAL : CLUB MUNICIPALIDAD DE CBA Y CLUB UNION ELECTRICA . Domingo 22 de abril de 10 hs a 13 hs . 

La inscripción es hasta el miércoles 17 /04  al tel 3515940537 wsp( profe Florencia Brusco). Una vez recibidas todas las inscripciones , se les informará el jueves al mediodía por este medio a dónde les toca jugar , si en el club municipalidad de cba o Unión Eléctrica.

FECHAS ESTIMATIVAS  ENCUENTROS ZONALES Y PROVINCIALES MINIVOLEY 2018