Selecciones en CBA: Las Panteritas concentran en Bell Ville

Selecciones Argentinas

Selecciones en CBA: Las Panteritas concentran en Bell Ville

LAS PANTERITAS CONCENTRAN EN BELL VILLE DE CARA AL SUDAMERICANO

La Selección Menor Femenina comenzó este lunes una concentración con 16 jugadoras en la localidad de Bell Ville, Córdoba, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en julio próximo.

La concentración será desde este lunes 23 de abril hasta el domingo 29 con la presencia del técnico Roberto Woelflin, el asistente Eduardo Rodríguez, el preparador físico Nicolás Ruiz, Ana Astudillo (médica), Fiorela Rivoira (kinesióloga) y el manager Víctor Ríos.

Las Panteritas se preparan para el Sudamericano en Valledupar, Colombia, que se llevará a cabo entre el 6 y 13 de julio próximo y otorga tres plazas para el Campeonato Mundial 2019.

Selección Argentina Menor — Concentración 23 al 29/4
Apellido Nombre
1 COHORT Ines
2 AYUB Aylen
3 SANDEZ Julieta
4 PULJIZ Maria Tiziana
5 BERTOLINO Bianca
6 MARTIN RAMELLA Guadalupe del V.
7 ULLA Balbanera Azul
8 CUGNO Bianca
9 WOLKOWYSKI Florencia
10 MOYANO PAGET Lara
11 OVIEDO Ana Paula
12 ROCHAIX Catalina
13 VILCHES Victoria
14 DE PAUL Julia
15 HOLZMAISTER Julieta
16 ROHRBERG Evelyn Micol
 

 

La U19 masculina concentró en Rio Tercero

Del 16 al 24 de abril nuestra provincia recibió en la ciudad de Río Tercero al seleccionado nacional masculino de voley menor (Sub 19). Invitado especialmente por el Instituto Marcelino Champagnat el equipo y cuerpo técnico se prepara de cara al Campeonato Sudamericano que clasifica al Campeonato Mundial Sub 19 del próximo año.

El lunes 16, autoridades del Instituto y ciudad recibieron al plantel argentino que realizó entrenamientos abiertos en doble turno. Al día siguiente, fue protagonista de la Inauguración del Complejo Deportivo (ubicado en San Pedro y Cid Campeador).

El sábado por la mañana se desarrolló una jornada de capacitación brindada por el Cuerpo técnico albiceleste con la presencia de Gustavo Porporatto. Por la noche, se realizó el Partido Amistoso frente al IMC con un gran marco de público y el objetivo solidario de reunir útiles escolares.

Durante su estadía en la localidad los integrantes de los planteles femeninos y masculinos de IMC pudieron disfrutar de entrenamientos dirigidos por miembros del equipo técnico de la selección. Experiencia enriquecedora sin lugar a dudas para jugadores de la localidad y espectadores en general.

FOTOS Y VIDEOS DE LA SEMANA EN IMC