Fernández y Ronconi campeones en San Antonio de Arredondo

Circuito Provincial Beach Vóley

Fernández y Ronconi campeones en San Antonio de Arredondo

Toda una fiesta a la orilla del río San Antonio se vivió el pasado sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en la segunda fecha puntuable del Circuito Provincial. En total participaron 36 duplas (20 masculinas, 5 femeninas y 11 mixtas), con premios en efectivo para los ganadores. La próxima etapa se disputará el 1 y 2 de diciembre en General Cabrera.

Los campeones fueron los top ten del ranking nacional, Gabriel Fernández (Córdoba) y Alejandro Ronconi (Entre Ríos) al vencer en la final a los hermanos mendocinos Diego y Marcelo Bueno por 21-16 y 21-18, ante un gran marco de público. Al podio lo completaron los cordobeses Sebastián Rubiolo (General Deheza) y Juan Tuninetti (Río Cuarto). En quinto lugar quedaron los juveniles Alexis Mancinelli y Lautaro Piotti de La Calera, quienes habían sido los ganadores de la primera etapa.

Sin embargo, el partido más interesante fue la semifinal entre los campeones y Molina-Campos, quienes pusieron en aprietos a los top ten en un gran arranque de partido con parcial de 12 a 2. La semi era a un solo set a 25 por una cuestión de tiempo y, a bases de bloqueos de Ronconi, los preclasificados número uno pudieron dar vuelta el partido y se lo llevaron 25-23.

Además ganaron Omisolo-González en femenino en una muy buena final a Prado-Piatti por 25 a 23 y, en mixto, los campeones fueron Gastón “Can Can” Maza y Carolina Prado. 

En total se repartieron $950 en el masculino y $400 en el femenino. El torneo contó con la participación de jugadores de otras provincias como Mendoza, La Pampa y Entre Ríos, y de las localidades cordobesas de Río Cuarto, Río Tercero, General Deheza, Coronel Moldes, La Calera, Córdoba Capital, Carlos Paz, entre otras.

 

Primeras 8 Posiciones

1- Gabriel Fernández - Alejandro Ronconi (La Calera y Entre Ríos)
2- Diego Bueno - Marcelo Bueno (Mendoza)
3- Sebastián Rubiolo - Juan Tuninetti (Gral. Deheza y Río Cuarto)
4- Matías Molina – Manuel Campos (Río Tercero y Río Cuarto)
5- Alexis Mancinelli – Lautaro Piotti (La Calera)
5- Mariano Biondi - Josue Montalban (Coronel Moldes y Córdoba)
7- Andres Durruty - Yamil Arenas (La Pampa)
7- Héctor Olguin – Marcos Rusman (La Pampa)