Resultados Abierto S13 y S17 en Bell Ville

Torneos Abiertos 2018

Resultados Abierto S13 y S17 en Bell Ville

 En la tarde noche de domingo concluyó en nuestras instalaciones la 18 edición del torneo abierto de voley femenino, categorías sub 13 y sub 17, organizado por Bell y que contó con la participación de 42 equipos llegados desde distintas provincias argentinas y de Brasil.


La competencia resultó apasionante ya que se pudo ver en cancha a las grandes esperanzas del voley nacional, destacándose la participación de los equipos de nuestra región los cuales resultaron animadores en las dos categorías.

En sub 13 el ganador fue Mar Chiquita equipo que en la final postergó los sueños de Matienzo de Monte Buey venciendolo por 2 sets a 0. En sub 17 el triunfo quedó en manos de San Guillermo representativo que venció en la final a Bell también por 2 sets a 0.

La actuación de nuestras chicas fue sobresaliente ya que a pesar de algunas bajas lucharon con todo para lograr el título, sin poder superar a su adversario en la final, pero defendiendo con el corazón la camiseta albinegra.

Balance sumamente positivo para un certamen que se afianza cada vez mas y que se ha convertido en una referencia ineludible del voley formativo en el interior de la república argentina.