Nacional Sub 13 en Córdoba

Torneo Nacional

Nacional Sub 13 en Córdoba

Organiza FEDERACION CORDOBESA de VOLEIBOL
CATEGORIA SUB 13 FEMENINO y MASCULINO
Fecha de realización: 7, 8 y 9 de Julio de 2018 
Sedes: FCV e IPEF.

Este torneo se realizará por invitación, en la Ciudad de Córdoba, entre los días 7, 8 y 9 de Julio del corriente año, con una participación estimada de 36 equipos femenino (con equipos de Metropolitana y Santa Fe) y 16 masculinos (con equipos de Santa Fe, Metropolitana y San Juan).

Cada equipo jugará en los tres días entre 7 y 11 partidos, no tiene costo de inscripción y la F.C.V. otorgará alojamiento gratuito en albergue deportivo para los equipos del interior de la Provincia.

El costo de comidas será el siguiente:

1.    Almuerzos $140 cada uno (sábado, y domingo y lunes), total: $420

2.    Desayunos: $ 45 cada uno (domingo y lunes), total: $90

3.    Cenas: $140 cada una (sábado y domingo), total $280

Cada equipo inscripto será contactado por el encargado de Alimentación, Prof. Luciano Groendijk, para reservar las comidas que utilizará cada delegación.

Las comidas serán servidas en los lugares de juego: Ipef y FCV para mujeres y Polideportivo General Paz los varones.

Esta competencia se jugará con el reglamento que se utiliza en Córdoba para la categoría, estando convencidos que posibilita que jueguen efectivamente más niños y con reglas que permitan más volumen de juego y mejores condiciones pedagógicas para el desarrollo de nuestros jugadores. Las mismas son:

Edad. 10 a 13 años (exclusivamente para niños nacidos entre los años 2005, 2006, 2007 y 2008)

Participantes: cada DEBERA presentar 12 niños OBLIGATORIAMENTE y hasta 2 entrenadores.14 personas como máximo en total.

Cancha y Red: reglamentarias

Partidos: al mejor de 3 sets.

Cambios: en los dos primeros sets deben jugar todos los niños inscriptos en planilla un set completo (6 en el primero y los otros 6 en el segundo), en el tercero puede jugar cualquiera con los cambios reglamentarios.

Saque: sin salto ni carrera, desde un máximo de 1 metro de la línea final.

Líbero: no se permite el jugador líbero.

Armador: a turno (sistema 6 – 0) en posición 2 o 3, debiendo hacerlo desde la misma posición en todo el partido, pudiendo cambiar en los siguientes.

Recepción: No se permite la recepción con dos manos altas.

 

            Los equipos participantes deben prever el transporte interno, no está provisto por la Organización.

            Las inscripciones y 02 se recibirán hasta el día 16 de Junio, en la Federación Cordobesa de Voleibol, al mail deportiva@fcvoley.org.ar, pudiendo comunicarse al teléfono 4893514 de 18,30 a 22hs, con el Sr. Héctor Torres encargado de la secretaría deportiva.

A la brevedad se informará sobre los lugares de juego de cada equipo, los alojamientos y el fixture completo, comenzando el viernes por la mañana y finalizando en la tarde del domingo.

MENU TORNEO NACIONAL SUB-13 CORDOBA 2018
DIA 1:

ALMUERZO: Ravioles con opción de 3 salsas (boloñesa, crema o mixta). Bebida autoservicio libre (jugo de naranja, limonada o agua) y fruta de estación (mandarina, naranja, banana).

CENA: Cuarto de pollo trasero con papas al horno. Bebida autoservicio libre (jugo de naranja, limonada o agua) y fruta de estación (mandarina, naranja, banana).

DIA 2:

DESAYUNO: Infusión caliente (café, café con leche, te, mate cocido) con 2 medialunas o 3 criollitos.

ALMUERZO: Tallarines con opción de 3 salsas (boloñesa, crema o mixta). Bebida autoservicio libre (jugo de naranja, limonada o agua) y fruta de estación (mandarina, naranja, banana).

CENA: Suprema de pollo napolitana con puré de papas. Bebida autoservicio libre (jugo de naranja, limonada o agua) y fruta de estación (mandarina, naranja, banana).

DIA 3:

DESAYUNO: Infusión caliente (café, café con leche, te, mate cocido) con 2 medialunas o 3 criollitos.

 

ALMUERZO: Sorrentinos con opción de 3 salsas (boloñesa, crema o mixta). Bebida autoservicio libre (jugo de naranja, limonada o agua) y fruta de estación (mandarina, naranja, banana).