A2: Los tres equipos cordobeses clasificados a la siguiente fase

Liga Argentina A2 - segunda fase

A2: Los tres equipos cordobeses clasificados a la siguiente fase

El pasado fin de semana se disputó la segunda fase de la Liga Argentina A2. Los tres representantes cordobeses -Municipalidad, Dean Funes y Polideportivo Carlos Paz- lograron la plaza para la próxima instancia.

Dean Funes fue sede de la Zona B que estuvo integrada también por La Plata Vóley, Replica Rolex Watches Patronato de Entre Ríos y Fernández Vóley de Santiago del Estero. El dueño de casa escoltó a La Plata Vóley en las posiciones y ambos pasaron a la siguiente etapa. El desarrollo en tierras cordobesas fue muy trabado: Patronato arrancó ganándole por 3-2 a La Plata (25-19, 20-25, 18-25, 25-19 y 16-14). En tanto, Deán Funes bajó en tres sets a Santiago del Estero (25-15, 28-26 y 25-22), en cinco sets a los entrerrianos en la segunda jornada y, en el cierre, los platenses sorprendieron con su contundencia ante Deán Funes, resultado que terminó clasificando a los dos, porque Patronato dejó un punto en su despedida ante Fernández.

Por su parte, el Poli Carlos Paz se trajo de Tunuyán, Mendoza, la clasificación al finalizar segundo de la zona, detrás de los locales. Eliminado quedó Libertad de San Jerónimo.

Finalmente, por la Zona D, Municipalidad de Córdoba ganó el triangular en La Pampa, al vencer a los locales, Santa Rosa Vóley, Replica Thomas Sabo Jewelry y a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en sets seguidos y se adueñó de la clasificación junto a los santafesinos que vencieron a los pampeanos en 3-0 (25-18, 25-13 y 25-21).

Por último, la Zona A se jugó en Salta. Mendoza de Regatas y el local Bancario Vóley Club fueron quienes lograron sus boletos a la siguiente etapa. Afuera quedó José María Paz de Chaco.

Esta segunda fase se jugó en cuatro puntos diferentes del país. Ocho equipos, de cinco provincias diferentes, obtuvieron su pase para la próxima instancia. 

Planteles

 

Municipalidad de Córdoba
1- Mauro Soncini
2- Sebastian Maldonado
3- Francisco Boscacci
4- Kevin Tello
5- Franco Vivas
6- Ezequiel Nieto
7- Lautaro Luxury Designer Fake Watches Pérez
8- Federico Santo
9- Josue Montalban
10- Franco Giachetta
11- Pablo Giménez
12- Matías Montalban
DT: Ferdy Vivas

Municipalidad Dean Funes
1- Quintana Fabricio
2- Carrizo Molina, Lucas
3- Figueroa Germán
4- Petrello Juan Manuel
5- Cáceres Franco
6- Barrionuevo Ariel
7- Borgiani Julián
8- Ribone Andrés
9- Maldonado José Luis
10- Roldán mulberry replica handbags Carlos
11- Gutiérrez Gonzalo
12- Pérez Miguel
DT: Groendijk Luciano

Polideportivo Carlos Paz
1-Manchinu, Maximiliano
2- Sueldo, Lucas
3- Teiler. German
4- Zarate, Javier
5- Ebert, Erich
6- Chavarria, Lucas
7- Rojas, Abel
8- Viera, Mariano
9- Olariaga, Franco
10- Martinez, Damian
11- Consoli, replica jewelry Augusto
12- Ramonda, Franco
DT: Carlos Vega