Gran Clinica de Mini junto a Choly Gomez

Capacitacion 2018

Gran Clinica de Mini junto a Choly Gomez

Durante el 2 y 3 de septiembre, nuestra sede recibió a más de 200 profesores de educación física, estudiantes, jugadores y técnicos que disfrutaron de la Clínica Gratuita de MiniVoley.

La misma estuvo organizada por la Federación Cordobesa y dictada por el Prof. Horacio "Choly" Gómez Secretario Nacional de MiniVoley en FeVA y uno de los creadores del programa El Voley va a la Escuela y Monster Block Teens.

En ambas jornadas se desarrollaron de manera teórica y práctica propuestas tendientes a la incorporación de herramientas para la enseñanza del voleibol inicial y escolar.

Al finalizar se entregaron los certificados a los asistentes que expresaron su satisfacción ante la temática abordada, la organización y desarrollo de la Clínica.

Desde la FCV agradecemos la participación de todos y cada uno de los asistentes y les recordamos que cuentan con nuestra institución para sumarse a CAPACITACIONES, ENCUENTROS DE MINIVOLEY y/o TORNEO INTERCOLEGIAL.

GALERÍA DE FOTOS FCV - VIDEO EN YOUTUBE

 

EL VOLEY VA A LA ESCUELA tiene ya 23 años de fructífera experiencia, donde no sólo se implementó en una gran cantidad de Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, sino también tuvo presentaciones a nivel nacional e incluso internacional.

MONSTER BLOCK TEENS, es una propuesta didáctica centrada en un juego motor reglado con base en el voleibol, dirigido a niños/as y adolescentes. Es un juego de voleibol modificado, en el cual se enfatiza la comprensión de la lógica del voleibol a través de los fundamentos que lo caracterizan: el ataque, bloqueo y defensa.
FACE MONSTER BLOCK - INSTAGRAM MONSTER BLOCK