Copa Argentina Sub 17: Freyre Subcampeón

Copas Argentinas Feva 2018

Copa Argentina Sub 17: Freyre Subcampeón

 

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se realizó la Copa Argentina Sub 17 “Kinder Sport” en la ciudad de Chapadmalal con 46 equipos de todo el país en total.

Los equipos que representaron a nuestra provincia fueron: Instituto Marcelino Champagnat (en rama masculina); El Tala de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Almafuerte de Las Varillas y Luro de Cintra (en rama femenina).

Las Tamberitas llegaron a la final donde cayeron 1-3 ante San Guillermo (Santa Fe) con parciales (21-25, 25-22, 20-25, 19-25). Durante el torneo vencieron 3-1 a Mar Chiquita (Semi), 3-0 a Sociedad Española, 3-1 a CEF 5 La Rioja, 3-0 a USJ, 3-1 a CEF 1 NQN, perdieron 2-3 ante Gimnasia de La Plata, 3-0 Tala de Rosario, 3-0 Unión Voley, 3-1 Olimpo.

Plantel: Ma Emilia Bocca, Anahí Vega, Spinnehirn Aidana, Bianciotti Paula, Fioravanti Mariana, Ruchelli Marianela, Roatta Milagros,Trangoni Rocío, Klichuk Lara, Schmidt Brenda , Quiroga Sofía . Dt Baldo Pablo, Rittiner Roberto

El Tala de San Francisco fue el segundo equipo cordobés mejor ubicado tras lograr el cuarto puesto de la Copa de Plata, venciendo a delegaciones como Sonder y Junín y llevando a tie break a San José, Once Unidos, El Tala de Rosario y Círculo Policial.

Luro de Cintra se ubicó en la séptima posición de la Copa de Plata tras vencer a Lomas del Mirador.

Almafuerte de Las Varillas en la jornada final venció a CEF 1 de Neuquén y a Unión de La Pampa para lograr el primer puesto de la Copa de Bronce.

En la rama masculina, el Instituto Marcelino Champagnat de Rio Tercero ocupó la 4ta posición de la Copa de Bronce masculina.

Árbitros
Nuestros representantes en el arbitraje fueron los cordobeses: Luciano Ganzinelli, Damián Vallejo y Noelia Quinteros.