Bell Campeón de la Copa Sub 15 femenina

Copas Argentinas 2018

Bell Campeón de la Copa Sub 15 femenina

Pasó la segunda Copa Argentina en Chapadmalal y el equipo cordobés del Club Atlético y Biblioteca Bell conquistó la máxima posición en la categoría Sub 15 femenina.

 

Del 4 al 9 de noviembre el Polideportivo de Chapadmalal reunió los mejores 58 clubes de todo el territorio y entre ellos a los cordobeses: Bell, Atenas, Almafuerte, Freyre y Luro (en femenino); Rivadavia de Villa María (en masculino).

 

El equipo de Club Bell logró la primera posición de la Copa tras vencer en la final a Trebolense por 3-0 y en semis por el mismo resultado a Atenas. No sólo fue contundente en la jornada definitoria, sino en todo el torneo: Triunfos 3-0 a Luro, a Olimpo de Bahía Blanca, a Unión del Int. de Formosa, a Universidad de San Juan, y 3-1 a Glorias (31 a 29), nuevamente a Olimpo, a UPCN y a Bomberos.

 

Felicitamos el gran desempeño y esfuerzo de todo el plantel y cuerpo técnico de Bell!

 

Lucila Licari, Guadalupe Coronel, Valentina Rovere, Julia Grando, Lucía Olivieri, Catalina Fernandez, Antonella Pinotti, Lucía Hegi, Valentina Compiani y María José Oviedo. DT Gustavo Santillan. AT Julieta Granado

 

Atenas sucumbió en la semi frente a Bell y por el tercer puesto ante Estudiantes de La Plata, sin embargo, también hizo un excelente torneo por sólo tener tres derrotas en diez partidos jugados.

 

 

Freyre se ubicó en el 8vo puesto de la Copa de Oro. “Las tamberitas” tuvieron un gran comienzo con triunfos ante Aseba, Riberas, UD C Acha, Est. Olavarría y hasta lograron un 3-0 frente a las subcampeonas de Trebolense. A partir de la cuarta jornada fueron superadas por Central San Carlos, Echagüe y Trebolense, sin embargo ello no impidió que se ubiquen dentro de los mejores 10 equipos del país.

 

 

Almafuerte de Las Varillas levantó la Copa de Plata luego de vencer 3-0 a Pinocho. Tuvo muy buenos triunfos ante Regatas de Corrientes, Banco de Santa Fe, Lamarque, a GER, Progresista y a Unión Voley.

 

 

Luro de Cintra se ubicó en la 3er posición de la Copa de Cobre y logró victorias ante Unión Voley en tie break y a Regatas de Corrientes 3-0.

 

 

En rama masculina, el único club representante de nuestra provincia fue Rivadavia de Villa María que se ubicó en el 9no puesto de la Copa de Oro tras ganar en un ajustado tie break (17-15) a Club Atlético y Social General Belgrano (Bs As)

 

 

Árbitros:

La FCV Felicita a nuestros árbitros cordobeses que dirigieron en la Copa Argentina Sub 15 !

Agustin del Turco en la final masculina.

Ailen Sosa y Macarena Erlan con destacadas participaciones!