Concluyó la 3ra etapa del Circuito Provincial

Beach Vóley

Concluyó la 3ra etapa del Circuito Provincial

En una intensa y calurosa jornada, el sábado 1 y domingo 2 de diciembre se disputó en la localidad de General Cabrera, la 3ra etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley. Los hermanos mendocinos Diego y Marcelo Bueno se coronaron campeones al derrotar en la final a la dupla mixta de Matías Molina (Río Tercero) y Mario Carosio (Mendoza) por 18-21, 23-21 y 15-10. El tercer puesto quedó para los calerenses Alexis Mancinelli (ganador en la primera etapa junto a Lautaro Piotti) y Gabriel Fernández (ganador en la segunda etapa con Alejandro Ronconi).

Mancinelli y Fernández habían perdido en semis frente a Molina – Carosio. Luego, el tercer puesto lo ganarían por no presentación de los mendocinos Aveiro-Mocayar, quienes habían batallado una dura semifinal contra sus compatriotas Bueno - Bueno y, por haber llegado por ronda de perdedores, los juveniles se vieron fatigados y obligados a abandonar el tercer puesto con ambos jugadores con molestias físicas.

La organización fue excelente y tanto los jugadores como el público disfrutaron de un evento sin fisuras y con muchos condimentos.

De esta manera, concluyó una nueva etapa que contó con puntaje doble y $2000 pesos en premios. Ahora, el circuito se mudará a la ciudad de Río Cuarto, el 15 y 16 de diciembre, para albergar la 4ta etapa de este gran impulso de la Federación Cordobesa de Voleibol, a través de su Secretaría de Beach Voley.

Siguen abiertas algunas fechas de enero, febrero y marzo para que cualquier promotor se comunique con la FCV y así organizar otra etapa de este gran Circuito Provincial 12/13.

 

Posiciones finales de la 3ra etapa en General Cabrera

1) Diego Bueno - Marcelo Bueno (Mendoza)
2) Matías Molina - Mario Carosio (Río Tercero y Mendoza)
3) Gabriel Fernández - Alexis Mancinelli (La Calera)
4) Leandro Aveiro - Emir Mocayar (Mendoza)
5) Sebastian Rubiolo - Juan Tuninetti (General Deheza y Río Cuarto)
5) Lucas Bruno - Facundo López (Mendoza)
7) Hernan Reitter - Charlie Ortiz (Villa María y Coronel Moldes)
7) Roman Fernandez - Federico Tuninetti (La Calera y Río Cuarto)