Finalizó la cuarta etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley

Río Cuarto

Finalizó la cuarta etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley

En una intensa y calurosa jornada y con muchos cambios en el clima, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre se disputó en el complejo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la 4ta etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, avalado por la Federación Cordobesa de Voleibol.

La dupla de Federico Tuninetti (jugador local) y Maximiliano Di Cesare (Mendoza) se coronaron campeones al derrotar en la final a la dupla de Matías Molina y Manuel Campos (Río Tercero), quienes debieron abandonar en plena competencia por una lesión de este último. El tercer puesto quedó para los riocuartenses Maximiliano Arballo y Martín Becerra (también terceros en la primera etapa en la localidad de General Cabrera), al vencer 21-18 a la dupla de Ángel Boffa – Gastón Juárez Ortega.

Previo a ello, las dos semifinales se vivieron con mucha intensidad para el público de Río Cuarto ya que fueron muy floor paint, con un apretado marcador de 25-22 en ambas.

También hubo competencia en la rama femenina y en mixtos, en calidad de amistosos. En femenino jugaron 7 duplas, con la participación de la riocuartense Melina Galíndez -Selección Argentina de Beach Vóley. En la primera posición quedaron las hermanas Galíndez, seguidas de la pareja Roma-Ordoñez y Prado-Piatti.

En tanto, en la categoría mixta, con 12 duplas inscriptas, ganaron Campos-Galíndez, en segundo lugar finalizó Roma-Arballo y en la tercera posición Ordoñez-Bueno.

El torneo contó con la participación de jugadores de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Rosario, y de las ciudades cordobesas de Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, General Deheza, Coronel Moldes, La Calera, Córdoba Capital, entre otras.

La organización fue excelente y tanto los jugadores como el público disfrutaron de un evento sin fisuras con muchos condimentos. De esta manera, concluyó una nueva etapa que contó con puntaje simple y $1000 pesos en premios en afectivo, además de los trofeos, medallas, ropa deportiva, camisetas de juego a todas las duplas participantes, entre otros.

 

Posiciones Finales de la 4ta etapa en Río Cuarto
1- Tuninetti F. - Di Cesare 
2- Molina - Campos 
3- Becerra - Arballo 
4- Boffa - Juarez 

5- Rubiolo - Tuninetti J.
5- Carosio - Bueno
7- Morilla - Serafino
7- Vega - Olmedo 
9- Almeida - López 
9- Fernández - Maza 
9- Roma - Jaime 
9- Piotti - Beltran 
13- Ortiz - González 
13- Coronel - Moreno 
13- Gordillo - García 
13- Aquiles - Reytrer

Árbitros: Nicolás Ordoñez y Federico Leal