Se viene la 5ta Etapa del Circuito Provincial

Beach Vóley

Se viene la 5ta Etapa del Circuito Provincial

Mañana comienza la 5° etapa del Circuito Provincial de Beach Voley. La misma se disputará en la localidad de Olaeta, al sur provincial. Allí, se pondrá en juego la Copa “Municipalidad de Olaeta". Esta etapa tiene la categoría de súper etapa con más de $2000 en premios.

En cuanto a la forma de juego, el sábado se disputará el campeonato por zonas con cabezas de serie determinado por los puntos provinciales y nacionales, en tanto que el domingo será el turno del cuadro principal de doble eliminación para definir a los campeones.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Olaeta.

Este gran impulso de la Federación Cordobesa de Voleibol, a través de su novedosa Secretaría de Beach Voley, de tener su propio Ranking Provincial, ya sumó cuatro etapas. Así, la primera se desarrolló en el mes de octubre en La Calera, la segunda etapa fue en noviembre en la localidad de San Antonio de Arredondo y, diciembre contó con dos etapas: General Cabrera y Río Cuarto.

Además, ya está completo el mes de enero, con cuatro etapas más que se realizaran en distintas localidades de la provincia. A la de este fin de semana en Olaeta, se suma la del 12 y 13 en San Antonio de Arredondo, el 19 y 20 en Arroyito y la octava etapa el último fin de semana de enero (26 y 27) en la ciudad de Río Cuarto.  

Ver Ranking Provincial y Calendario