3 Provincias

Se trata de un campeonato en el que participan equipos de la Federación Cordobesa, Entrerriana y Santafesina de Voleibol. En la rama masculina, los representantes cordobeses son Municipalidad, Rivadavia de Villa María, La Calera y Polideportivo Carlos Paz. En la rama femenina participan Municipalidad, Juniors y Unión Eléctrica. 

Ampliar

Gran Prix

Se trata de un torneo con la modalidad de Gran Prix, en divisiones inferiores, con la única finalidad de incrementar el volumen juego.

Ampliar

Interasociaciones

Torneos que se realizan entre las selecciones de las Asociaciones y Ligas del interior y de Córdoba Capital, con el objetivo de armar las Selecciones que representaran a nuestra provincia en los seis Campeonatos Nacionales: sub 14, 16 y 18, en ambas ramas.

Ampliar

Intercolegiales

En este año 2012, se trata del VI Torneo Intercolegial de, que forma parte del plan de desarrollo elaborado por la Federación Cordobesa de Voleibol y avalado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), destinado a alumnos regulares de los colegios.

 

 

Ampliar

Liproma

Ampliar

Liprome

La Liga Provincial de Menores es un torneo clasificatorio a las Copas Argentinas de Clubes organizado por la . Se juega en las categorías sub 14, 16 y 18, en ambas ramas. 

 

Ampliar

Minivoley

Estos encuentros de Minivoley, están destinados para los jugadores más , haciendo hincapié en lo recreativo por sobre lo competitivo.

 

Ampliar