Información Importante Entradas Entrega de Premios 2024
LA FEDERACIÓN HA PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS CLUBES ENTRADAS GRATUITAS PARA LA FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS 2024, SEGÚN LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN
- División de Honor 5 entradas por rama
- A1 femenina y masculina 4 entradas por rama
- A2 y A3 3 entradas
- B y C 2 entradas
- La prioridad de las mismas es para jugadores/as y técnicos/as
- Se informan que las mismas deben ser retiradas sin excepción los días lunes 2, martes 3 o miércoles 4/12 a más tardar, no se reservan y posterior a esa fecha pasarán a disposición para la venta de aquellos clubes que necesiten más según distribución proporcional.
- Si su institución necesita más entradas les solicitamos por favor al momento de retirar las invitaciones informar en secretaría, las que queden a disposición serán vendidas los días 5,6, y 9/12 sin excepción en forma proporcional a fin de que todos tengan la posibilidad de aumentar el número de invitados, posterior a las fechas indicadas no se venderán más entradas, no se realizan reservas.
SOLICITAMOS RESPETAR LAS FECHAS INDICADAS, LAS QUE SE HAN PUESTO PARA MAYOR ORGANIZACIÓN.
LOS CUPOS PROPUESTOS REFIEREN A CUESTIONES DE HABILITACIÓN DEL ESPACIO.
LOS ESPERAMOS EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE EN NUESTRA SEDE