La Federación Cordobesa de Voleibol desarrolló el pasado viernes 18 de octubre el Taller «El Impacto de una Indicación» en la sede de calle Comechingones 554.
La misma estuvo bajo la disertación del Lic. Andrés Arrosas, Psicólogo Especializado en Deportes y Actividad FÃsica, ante 70 asistentes (entrenadores, jugadores, dirigentes, padres, estudiantes).
Cómo transmitir un mensaje, aspectos de la comunicación, el lenguaje verbal-no verbal y la recuperación emocional fueron algunos temas a tratar durante las tres horas del taller.
Algunos objetivos fueron: Comprender la importancia de una indicación y su impacto en los actores deportivos. Identificar caracterÃsticas que debe tener un jugador de alto rendimiento en el vóley. Realizar un entrenamiento mental especÃfico en campo.
Disertante: Lic. Andrés Arrosas (Psicólogo Especializado en Deportes)
Lic. en PsicologÃa – UNC
Especializado en Deportes y Actividad FÃsica – Asociación de PsicologÃa del Deporte de Arg.
Diplomado en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva (Univ. Siglo 21)
-Psicólogo Deportivo en:
Club Atlético Talleres (Actualmente)
Instituto Atlético Central Córdoba
-Ex Director Ejecutivo en Club Macabi Noar
Deja tu comentario