El pasado martes 2 de abril tuvo lugar en nuestra sede la Habilitación Técnica Anual Obligatoria 2019 con la participación de más de 180 técnicos de toda la provincia.
Desde las 9 horas hasta casi las 17 horas se desarrollaron tres módulos en base a temáticas como:
-PsicologÃa Deportiva y Comunicación en Alto Rendimiento. Disertó Lic. Germán Bernhardt (Consultora RINDO, Optimizando Talento)
-Captación de Mini Vóley y CategorÃas Inferiores. Disertaron: Prof. Santiago Rossi; Prof. Gabriel Fernández; Prof. MarÃa Florencia Brusco y Prof. Marcela Aguirre.
-Armado: Prioridades, tácticas y estrategias en el armado. Disertó: Prof. Sebastián Fernández.
Posterior a la entrega de certificados, se realizó una disertación junto al Profesor Alejandro Gallardo en la sala de capacitación.
Desde el año 2013, estas jornadas tienen como fin poder brindarles más herramientas a los técnicos, abordando distintos temas de interés y actualizándose en criterios de entrenamiento.
Quienes no hayan asistido a esta Habilitación Presencial, deberán realizar el Curso Online de FeVa que dará inicio el 11 de abril de 2019. También deberán abonar «Doble Fichaje FCV» en concepto de multa.
Deja tu comentario